5

Redacción/El Nacional

Oficiales de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementaron un operativo de transporte de carga pesada, así como de motocicletas, en la Avenida Ruiz Cortines, casi en su cruce con Lincoln, al poniente de la ciudad.

Los elementos viales se instalaron en dicho cruce para revisar que los conductores portaran la papelería reglamentaria para circular y no excedieran los límites de velocidad.

Por instrucciones del Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Alejandro Cantú Montes, los operativos se estarán implementando en diferentes zonas de la ciudad.

Con cerca de 10 oficiales de tránsito del grupo motorizado y de crucero, se realizó el dispositivo vial en la Avenida Ruiz Cortines.

Al final se informó que se remitieron al corralón 5 unidades de carga pesada por no portar el permiso correspondiente para circular por la zona, o por falta de documentos de los conductores.

Además, de estas acciones emprendidas por la autoridad municipal, se retiraron de la circulación 15 motocicletas, por no portar las placas, o porque el conductor mostró tarjeta de circulación o licencia de conducir vencida.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhortan a los automovilistas a conducir con moderación, respetar las señales de tránsito y circular con la papelería reglamentaria.