Karmiña Martínez/El Nacional
Gracias a las gestiones de Gonzalo Robles, presidente municipal de Villaldama, realizadas ante las instancias de gobierno estatal correspondiente, familias de este municipio se vieron beneficiadas con la escrituración de sus terrenos.
Las familias del ejido el Potrero ven por fin realizado uno de los deseos más anhelados por ellos, ya que llevaban tiempo tramitando este importante documento para así poder vender o heredar sus terrenos con todas las cuestiones legales en completo orden.
El director de Regularización, Gerardo Vargas y Arnoldo Abrego, quien es el coordinador de Escrituras, así como Benito Cruz de Escrituración de Fomerrey, acompañaron al edil Robles Rosales hasta la comunidad del Potrero para hacer entrega de estas escrituras.
Los vecinos de este ejido agradecieron al alcalde por tan importante gestión que realizó en beneficio de la comunidad y lo felicitaron porque en poco tiempo que lleva en la administración ha hecho un buen desempeño de su cargo.
Robles Rosales se mostró accesible al término de la entrega de escrituras y escuchó las peticiones y felicitaciones que cada uno de los habitantes de la comunidad del Potrero le hicieron llegar.