Debido a las fechas decembrinas, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que se llevará a cabo el desfile navideño por las calles del centro, pero esta vez no tendrá costo para el municipio
De la Garza Santos indicó que tanto la pista de hielo que se ha puesto cada año, como el desfile serán patrocinados por empresas regiomontanas.
“Han querido participar (empresas) con sus ciudadanos, con el gobierno municipal a efecto de tener un área de distracción y diversión en esta navidad. Es un regalo de las empresas”, explicó el edil.
Sin dar detalles sobre el nombre de las empresas comentó que el costo que absuelven las empresas va alrededor de los 2 millones y medio de peso, entre todo lo que será instalado.
“En próximos días será el desfile, no como el de los globos, pero que tienen la sana intención de que los regiomontanos tengan su desfile”, apuntó.
Cabe recordar que durante la administración de Margarita Arellanes invirtió en dos desfiles, en el 2013 la cantidad de $4 millones de pesos y el año pasado la suma alcanzó los $8 millones de pesos.