El Cuerpo Colegiado de de General Escobedo Nuevo León, otorgó por unanimidad el permiso para que la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, ingrese formalmente a la Asociación Metropolitana de Alcaldes de Nuevo León (AMANL), que buscará nuevas formas de apoyo y eficiencia a favor de la ciudadanía.
Clara Luz explicó lo conveniente de esta agrupación, que tomará experiencias exitosas de los diferentes Municipios, lo que deberá reflejar un considerable beneficio en tiempos y dineros, hablando de costos de operación y trámites municipales, entre otras cosas.
“En muchas cosas precisamente que la coordinación metropolitana hace que tengan beneficios, como la homologación de los horarios, como la homologación del reglamento de tránsito, ese tipo de cosas que definitivamente hacen que el ciudadano no batalle tanto en los trámites que tenga que hacer” detalló.
Agregó la posibilidad de realizar compras en conjunto y así lograr mejores precios en artículos y servicios afines a las diferentes administraciones municipales, asegurando que será cuestión de tiempo para que la ciudadanía note los resultados de esta unión.