IMG_6069

José Luis Garay/El Nacional

Ante el evidente retraso en las obras de las Avenidas Barragán y Sendero, los automovilistas perdieron la paciencia y por su propia cuenta y riesgo habilitaron un carril para circular de norte a sur con dirección a monterrey.

Cabe mencionar que dichas obras se llevan a cabo con recursos provenientes de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, además de los Municipios de General Escobedo y San Nicolás, estos últimos al parecer ya terminaron con su parte en los trabajos, por lo que el resto seria responsabilidad de la SCT, dependencia que a pesar de varios intentos por obtener su versión, esto no ha sido posible, según los ediles de dichos ayuntamientos.

Los esfuerzos por solucionar los problemas viales del sector  Sendero Carretera a Colombia y Carretera a Laredo han sido continuos.

Los Municipios de Escobedo y San Nicolás en todo momento  han hecho lo propio, sin embargo, tras varios años de arduo trabajo, este proyecto aún no se cristaliza, por lo que la ciudadanía espera que esta vez la solución si sea duradera, así lo han expresado algunos conductores que a diario circulan por estas importantes arterias.