A pesar de que proviene de música ranchera, la hija de Alejandro Fernández se lanza como cantante y recalcó que no le asusta el peso de de apellido y que mucho menos tiene planes de interpretar el mismo género de música.
Camila Fernández al cumplir su mayoría de edad, firmó su contrato con Universal Music. Sin embargo, aún no existe fecha definida para el lanzamiento de su disco debut.
Por otra parte, al no tener fecha exacta de su disco, durante el año 2016, lanzará una serie de sencillos. El género de su disco, muy posiblemente sea pop con influencias R&B.
Víctor González, quien es management de Camila, informó que el presidente de Universal Music Latin América, será infinity, sociedad de la casa discográfica en conjunto con Grupo Fernández, ésta última propiedad de “El Potrillo”.
Cabe mencionar que la única condición que “El Potrillo” le puso a Camila fue que estudiara, por lo que desea seguir posiblemente una carrera en administración de empresas, en paralelo con su trayectoria artística.