Ante la falta de precaución y la prepotencia de algunos elementos de policía y tránsito del municipio de García, este lunes se registró un accidente donde una persona y dos elementos resultaron lesionados.
Esto sucedió en la colonia Villas del Alcali, en la avenida principal donde por más de una hora, los participantes del percance estuvieron parados esperando que llegaran las autoridades.
Hace unos meses El Nacional presentó una nota donde se reportaba la falta de precaución con la que los elementos circulan por las calles y avenidas del municipio siendo que ellos son las principales figuras que tienen que poner el ejemplo, al contrario, transitan a alta velocidad, por doble carril y brincandose altos, incitando a los demás conductores a tomar la misma actitud.
Este no es el primer accidente que sucede donde elementos de seguridad son partícipes ya que la falta de cultura vial se muestra todos los días.
“Muchas veces los policías andan muy rápido por no esperar el semáforo y se pasan en doble fila pero por eso ocasionan problemas a quienes transitamos bien por qué no queremos problemas y estamos en regla y eso no se vale”.
Mencionó el conductor de la camioneta estaquita, quien aún no sabe lo que pasará ya que los elementos de deslindaron de toda responsabilidad en el accidente.