Redacción/El Nacional
Mucho se dice sobre los medicamentos que mejoran el desempeño sexual de los hombres, sin embargo también hay algunas opciones naturales – y que seguramente te son familiares – que poseen los mismos efectos.
¿Estás lista para descubrirlas?
1. La sandía
De acuerdo a un estudio de la Universidad A&M de Texas, la sandía libera sustancias similares a las del viagra, por lo que puede aumentar el líbido en los chicos. Además, los nutrientes de esta fruta ayudan a relajar tus venas, así que la sangre fluirá mucho mejor.
2.El regaliz
Según un estudio de la Smell and Taste Treatment and Research Foundation en Chicago, los hombres que se exponían al olor del regaliz encontraron que el flujo sanguíneo hacia su “amigo” aumentaba en un 31.5 por ciento.
3.Donas
De acuerdo a otro estudio el olor de las donas combinado con algún aroma dulce como el de pumpkin spice aumenta la presión sanguínea hacia las zonas erógenas en un 20 por ciento.
4.Usar rojo
Si lo que buscas es encender tus encuentros, tal vez deberías considerar usar rojo pues un estudio de la Universidad de Rochester en el que les enseñaron a varios hombres fotografías de chicas en distintos colores, ellos se sintieron más atraídos hacia el rojo.
5.El Yoga
Además de ser una excelente disciplina para mejorar la flexibilidad y respiración; un estudio del Journal of Sex & Marital Therapy encontró que las mujeres que la practican se encuentran mucho más en contacto con su cuerpo y con su sexualidad.
6.Un buen susto
De acuerdo a un estudio en los Archivos de Comportamiento Sexual, tener un golpe de adrenalina puede encender mucho las cosas. Cuando estás haciendo algo excitante, tu corazón y sistema nervioso se activan de la misma forma que al tener relaciones sexuales.
7.El olor de ellos después de hacer ejercicio
Sí, lo último que queremos es ver a nuestro galán después de un workout intenso; pero la Universidad de California encontró que el olor del sudor masculino tiene efectos en el líbido de las mujeres.
8.El chocolate obscuro
El rey de los afrodisíacos debe su reputación a su impacto en el deseo sexual de las mujeres. Según el Journal of Sexual Sciences aquellas que lo consumen observaron un boost en sus encuentros.