En la primera sesión extraordinaria del Ayuntamiento de San Nicolás se aprobó el Presupuesto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal.
Mediante una votación unánime el cabildo nicolaíta dio luz verde ante el presupuesto mencionado, en la cual consiste en destinar los fondos para los programas que se van a rehabilitar y reestructurar.
El presupuesto son mil 575 millones 441 mil 428 pesos los cuales serán destinados para obras públicas y programas de seguridad, así lo aseguró el alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes.
“Estamos trabajando en el proyecto, ver qué programas se mantienen, cuales desarrollamos, cuales innovamos, cuales transformamos. Hemos reducido la nómina para el próximo año”, explicó el edil.
También destacó que se reforzarán los programas de bacheo y también la seguridad, en la cual extenderá con más elementos de la policía nicolaíta.
“La cobertura que tenemos que tener de patrullaje nos exige una mayor cantidad de unidades, en los siguientes días vamos a entregar 100 patrullas. Vamos a rehabilitar 40 plazas.
En la junta se subrayó que el impuesto predial tendrá un aumento de 9.8 por ciento, en la cual todo se destinará a los trabajos de obras públicas y proyectos que salgan a luz”, finalizó Fuentes.