Después de 26 años de su separación, gran parte del elenco de la telenovela Carrusel, así llamada en el año de 1989, tuvieron el reencuentro con la finalidad de apadrinar la develación de la placa por las 900 representaciones de la puesta en escena “Made inMéxico”.
Le público se dio cita en el teatro Jorge Negrete en la ciudad de México y fueron testigos de un emotivo momento en el que la maestra “Ximena” pasó lista y llamó a cada uno de sus alumnos para que subiera al escenario.
Uno a uno se presentó frente al público y ahí estaban Ludwika Paleta, Pedro Javier Rivero, Hilda Chávez, Christel Klitbo y Jorge Granillo, entre otros.
Al festejo se unieron los actores Ramón Palillo, Beatriz Moreno (Directora Felicia Orraca), Luisa de Palillo y Pedro Damián, quien junto con Albino Corrales fungió como director de escena en aquel entonces.
“Estoy muy emocionada de estar con todos aquí después de 26 años”, expresó Gabriela Rivero, quien participa en “Made in México” al lado de Rafael Inclán, Juan Ferrara y Alejandra Jurado.
La ceremonia finalizó con la foto conmemorativa y mientras que en el sonido ambiente se escuchaba el tema central de la telenovela, sus protagonistas no dejaban de abrazarse sólo por el gusto de verse.
El productor Sergio Gabriel informó que “Made in México” seguirá vigente hasta el próximo año.