Lorena Lara/El Nacional
El alcalde de Santiago, Javier Caballero y su esposa la Presidenta del DIF, Mercedes Salazar, iniciaron con el programa “Semana de la Inclusión” con la cual se pretende dedicar una semana a la convivencia con personas con discapacidad.
El edil dio inicio a dicho programa visitando el plantel CAM Profesor Sergio Montalvo Garza, donde fue acompañado por algunos regidores y funcionarios de la administración.
“Este evento es en el marco del Día de la discapacidad, y decidimos hacer toda una semana para que posteriormente sea permanente, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de transmitir el mensaje del gobierno municipal de Santiago y el DIF, están trabajando fuertemente para que la inclusión se dé, de hecho no sólo en un evento ni de palabra.
Durante el evento se realizaron algunos números artísticos y la presencia de la selección de la Universidad Autónoma de Nuevo León quienes van a participar en el concurso de Danza así como el número que presentaron en el desfile por parte de los alumnos del Centro de Atención Múltiple.