Arely Cardona/El Nacional
Cientos de familias estuvieron presentes en el gran encendido del Pino Navideño, que provocó alegría y felicidad y así mismo inspiró a los ciudadanos tomarse algunas fotos de recuerdo en esta navidad 2015.
Funcionarios, regidores, síndicos y familias del alcalde del municipio de Apodaca estuvieron presentes en esta maravillosa y tradicional actividad del encendido del pino navideño.
El alcalde Oscar Cantú mencionó que con este bazar navideño, se busca beneficiar a todas aquellas personas quienes se encargan de realizar estos bonitos arreglos en conmemorativos a la navidad.
“Todo esto que se aprovecha a partir de estas ventas, es precisamente para que llegue a toda esa gente que más lo necesita, les pedimos a todos que nos apoyen este bazar estará en los próximos días y esperemos que ya no haya ningún producto y que todo se pueda vender” expresó el edil Cantú García.
En lo que se inauguró el pino navideño dieron apertura al bazar clásico que está ubicado en el Auditorio municipal de Apodaca, Zaragoza entre Hidalgo y Juárez donde vendían Manualidades como por ejemplo; adornos de mesa, Collares, dulces, repostería en formas de figuras navideñas y entre la variedad de cosas ropa de invierno.