DSC_0029Bruno Bravo/El Nacional

Cientos de estudiantes con gorros rojos alusivos a la navidad, se dieron la cita en la explanada de Rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El inicio de las actividades se dio con una presentación del coro de la Facultad de Música, quienes deleitaron con los villancicos navideños.

Fue en punto de las 19:05 horas, donde el rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, dio un conmemorativo mensaje a la comunidad universitaria.

“En esta fiesta tradicional y emotivo acto es el iniciativo del pino de navidad de la gran familia universitaria. Y en esta época del año nos permite convivir con los grandes amigos que tenemos, pero de manera muy especial con lo más sagrado que tenemos, me refiero a la familia. Es también el momento más propicio para ser un acto de cariño y de establecer los principios y valores que nos significan como seres humanos como el respeto a la vida y la paz. En la universidad nos comprometemos a ser una familia unida que trabaja en armonía con la visión de ser una gran universidad. Feliz Navidad”, añadió el rector.