depilacion-brasilena

Redacción/El Nacional

El vello púbico se puede afeitar, depilar, recortar o incluso teñir. Entendemos que algunas chicas no se atreven a hacerlo solas, debido a que no es fácil y el resultado, a no ser que tengas algo de práctica, puede que no sea el deseado. Así que la opción más lógica es acudir a una clínica estética.

Desde totalmente natural hasta el bikini completo, pasando por originales diseños, te presentamos algunos tipos de depilación íntima, para que elijas el que te identifique más.

NUDE TOTAL o ESTILO HOLLYWOOD: ¡Todo fuera! Aunque es la más radical, ¡es la que más demanda tiene!

RED CARPET: La versión Brasileña es la más conocida y consiste en depilar la zona del pubis en forma rectangular. En función de la cantidad de vello que quieras conservar, se llaman (de más a menos pelo).

COCKTAIL: Martini, Champagne; las bebidas se apropian de la zona íntima. Por la similitud con las copas en las que se sirven. Desde la más triangular, Margarita, hasta la más estrecha, Light Weight, el vello queda más recortado pero siempre mantiene la clásica forma en V.

ARTY: ¡Tú pones los límites! Corazones, estrellas, mariposas, líneas paralelas, flechas, logos de tus marcas preferidas ¡Hay tantas posibilidades!

Apuesta por la tuya y dale un toque diferente a tu parte íntima.