Jorge Garay/El Nacional
A diferencia de varios meses atrás la Av. Manuel L Barragán que cruzando Benito Juárez de sur a norte se convierte en Avenida José María Pino Suarez. Luce ahora un panorama muy diferente ya que la secretaria de servicios públicos de general Escobedo Nuevo León, decidió continuar el corte de pasto y deshierbe que inicio desde la Avenida Sendero.
Esta área norte que corresponde a las colonias Malvinas y Ampliación Lázaro Cárdenas. Colinda con amplios terrenos baldíos que bien valdría la pena aplicarles el reglamento correspondiente ya que por las noches es muy arriesgado transitar por ahí además de que se convierte en tiradero de basura, llantas, muebles viejos y todo lo que a los irresponsables se les antoja tirar.
Con los trabajos de la secretaria de servicios públicos, las áreas municipales se verán libres de maleza, esperando que los potentados dueños de los terrenos antes mencionados, hagan lo propio ya que además del mal aspecto que dan, son un potencial foco de infección y criadero de mosquitos y bichos rastreros.