Jenny Rodríguez/@elnacionalred
A fin de establecer un programa de actividades acorde con las necesidades reales de la comunidad, del municipio de Montemorelos, el Candidato del PRI a la alcaldía, Javier Treviño Rodríguez se reunió con representantes comunitarios en la sede de su comité de campaña.
Rodeado por más de 200 personas que representaban a todas las comunidades de Montemorelos y en la que además estaba su esposa, Laura Verónica Alanís de Treviño y gran parte de su planilla de trabajo.
“Me reuní con representantes comunitarios de nuestro municipio, para platicar con ellos, mantener el contacto cercano y darle un constante seguimiento a las necesidades que se presentan en cada uno de los lugares que ellos representan”, expresó el abanderado tricolor, tras el encuentro.
Expresó que dicha reunión servirá para llevar a cabo el plan de trabajo y de su “guía personal” para seguir un camino de beneficios para Montemorelos, en donde lo más importante es conocer de viva voz las necesidades reales que existen en cada una de las comunidades.