General-Gobierno-Alvaro-Ibarra-Hinojosa_MILIMA20130926_0293_11Redacción/El Nacional

Ante tanta controversia que se diera a conocer de la serie de facilidades que otorgó a la armadora KIA Motors, por brindarle tantos regalos en el gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, el ex-secretario general de gobierno, aseguró que la empresa es un beneficio para Nuevo León.

El ahora Diputado Federal, Álvaro Ibarra, afirmó que la pasada administración no dio regalos a la armadora KIA Motors para que iniciará su instalación y funciones en el Estado.

“Yo no veo ningún regalo como regalo, yo creo que todo se hizo conforme al derecho, y si existe alguna irregularidad al respecto, que se investigue y se sancione”, indicó.

El legislador insistió que KIA representa una gran ventaja o beneficio para Nuevo León, por la generación de empleo y la inversión que generó su llegada.

“Es de mucho provecho para el Estado porque se generarán muchos empleos y coloca a Nuevo León en una posición privilegiada pues con ello se puede incrementar la llegada de más empresas nacionales y extranjeras a Nuevo León”, finalizó.