Algunas personas tienden a jugar durante la ‘acción’ es decir, mientras tienen sexo, para ello, a veces lo complementan con juguetes sexuales que ayudan a dar más placer a la pareja, sin embargo, también existen artículos que se pueden utilizar por sí mismo.
Estos son algunos juguetes que se pueden utilizar en ambos casos:
Kits de juguetes eróticos
Las parejas que más consumen objetos sexuales, son las que reaviven su pasión en la cama y una buena manera de hacerlo es mediante los kits, para tener a mano un buen arsenal de armas con las que dar rienda suelta su imaginación. Si desean gozar de una placentera y diferente experiencia, es recomendable usar los nueve objetos de este Kit Sexual Mega Purple.
Juegos de mesa eróticos
Todavía echarle más leña al fuego con los juegos de mesa. El Sex Board Game, es un juego basado en el Kamasutra y se puede cambiar con algún kit de juguetes eróticos como el antes mencionado, ya sea con tu pareja o con más invitados.
Una vibración en la zona noble no sólo la excitará más a ella, sino que también estimulará el pene y, por ende, también se disfrutará de una relación más placentera.
Además, con este tipo de accesorio también se puede prolongar la erección y retrasar el momento de la eyaculación, esto para darle un poco más de movimiento a su affaires e incrementarse el placer de los dos, se puede probar el cockring de silicona lila.
Vibradores para parejas
Existe otra opción que se puede tener en cuenta, en cuestión de los vibradores que accionas por sí mismo, hasta del teléfono móvil. Estos son conocidos como We-Vibe, con éste se podrá elegir el momento en el que se quiere que la pareja viva una erupción de placer.
Huevos Tenga
Este juguete se puede usar para todas aquellas personas que no tengan pareja, ya que éste se puede utilizar para sí mismo.
Con el Huevo Tenga Lovers, está fabricado en un material ultraflexible y que cuenta con pequeñas muescas en su interior para revolucionar y darle un poco de ritmo a la repetitiva estimulación.
Masturbadores masculinos
Dichos masturbadores en forma de vagina, boca o ano se puede gozar de nuevos placeres más allá del que se puede dar uno mismo con sus propias extremidades. En este sentido, el masturbador Fleshlight puede ser tu mejor aliado para volver a ‘entrar en escena’.