Tras deudas pendientes por parte de la administración de la ex alcaldesa Margarita Arellanes, el ahora alcalde Adrián de la Garza Santos dio por reinaugurada la estación de Bomberos número 3, de la colonia Morelos.
El edil priista señaló que para realizar dicha actividad se tuvo que cubrir el adeudo de un millón de pesos correspondiente a la albiazul, pero que aún queda pendientes 500 mil pesos por liquidar.
Al lugar acudió el presidente del Patronato de Bomberos del Estado, Guillermo Guzmán de la Garza quien agradeció al edil por su apoyo e interés de renacer el lugar con instalaciones y unidades nuevas.
“Gracias a la comprensión, apoyo y a la simpatía de este alcalde que conocedor del dolor del sentimiento de la gente, no le paro ni un segundo para decir estoy con ustedes”, señaló Guzmán.
De la Garza Santos reconoció la labor de los bomberos por trabajar con responsabilidad y a la disposición de quienes necesiten de sus servicios.
“Son héroes anónimos (bomberos), en muchas ocasiones están a dispuestos a correr el riesgo de perder la vida, inclusive por los ciudadanos y eso es de reconocerse y no se nos debe olvidar”, recalcó el priista.
Por su parte una habitante del lugar, quien responde al nombre de Jessica Jazmín López agradeció en representación de los vecinos a quienes hicieron posible la reapertura de la estación.
“Tenemos la certeza de que de que los bomberos estarán siempre para un grito de auxilio o una llamada de emergencia en esta comunidad”, dijo la mujer.
De igual manera agradeció al Patronato y al alcalde por preocuparse por el bienestar de la colonia.
Tras el corto del listón, el edil se dio a la tarea de darle el banderazo a los camiones de los bomberos para que salieran a dar un pequeño recorrido, además de tomarse el tiempo de conocer las instalaciones de la estación.