bacheoLupita Castañeda/El Nacional

Debido a que la carpeta asfáltica del municipio de Cadereyta se encuentra en muy mal estado, el alcalde José Santiago Preciado Robles, dio la orden al personal de Servicios Públicos para realizar trabajos emergentes de bacheo en las principales calles de la ciudad.

El grupo de elementos de Servicios Públicos se encuentran laborando en las principales calles, donde hay más cargo vehicular, se espera que conforme vaya pasando el tiempo el municipio reciba recursos para ampliar el programa de bacheo y atender las necesidades de toda la ciudadanía.

En ese sentido el alcalde, Santiago Preciado pidió paciencia a la ciudadanía, “Tenemos un serio problema con los baches y la mejor manera de resolverlo es trabajando, ya he dado instrucciones y se está trabajando, solo le pido paciencia a nuestra gente porque es mucho el trabajo y son pocos los recursos con los que contamos”, señaló.

Finalmente el edil jimenense señaló que la reconstrucción de calles es un compromiso que se tiene que cumplir sin importar las circunstancias de la administración; “Nos eligieron para trabajar y estamos aquí para cumplir nuestro compromiso”, concluyó.