La actriz de Modern Family, Sofía Vergara y el actor de Magic Mike, Joe Manganiello, unieron sus vidas el pasado fin de semana, rodeados de sus familiares y amigos llegando a un total de 400 invitados.
La pareja más atractiva de Hollywood se casó el 22 de noviembre en el Breackers Resort de Palm Beach, Florida, en una romántica y lujosa ceremonia y ambos compartieron su felicidad en redes sociales.
La recepción que les ofrecieron a sus invitados fue en un lugar cerrado, es decir, no fue en la playa y posteriormente comenzó la ceremonia en donde intercambiaron argollas nupciales diseñadas por Lorraine Schwartz, mientras que el vestido de Sofía fue una creación de Zuhair Murad.
Entre los 400 invitados invitados al enlace estuvieron Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ariel Winter, entre otros. Todos ellos recibieron una petición de los ahora esposos: que en lugar de obsequios, realizaran una donación en favor del Hospital Infantil St. Jude, de Pittsburgh.
Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, se encargó de la decoración del enlace, que se caracterizó por enormes y coloridos arreglos de rosas blancas, rojas, orquídeas y hortensias.