1

Redacción/El Nacional

Si eres de las chicas que se muere por conseguir que tu chico grite de placer, entonces deberías aprender todo sobre el punto G masculino que también es conocido como el punto P; La mayoría de las personas no conocen este punto secreto porque no está en un sitio que todo el mundo acepta explorar, pero aquí te presentamos como llegar a el sin morir en el intento.

Para acceder al punto G de los hombres, se necesita ir al ano (trasero),  introduciendo un dedo con un condón lubricado y traspasando el esfínter anal para así llegar al recto; A una profundidad de cuatro o cinco centímetros de espesor que corresponde a la pared interior, ahí se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor que pertenece a la próstata.

En ese lugar se encuentran las terminaciones nerviosas de la próstata, que si se estimulan con una suave caricia se puede provocar una erección.

Consejo: Es mejor que intentes encontrar el punto G de tu chico mientras le practicas sexo oral , es momento en el cual él esta tranquilo y relajado. Así que, mientras le estas haciendo disfrutar por delante pon tu atención con las manos en la parte trasera, prueba primero masajeando la piel que hay entre su ano y sus testículos (el perineo) que es una zona muy sensible y explosiva para después mover el dedo alrededor de su ano e ir en busca de el punto G.