Bruno Bravo/El Nacional
La neolonesa Sandra Góngora, terminó su competencia en la cuarta posición general, en lo que fue su participación en la Copa del Mundo de Boliche Qubica AMF 2015.
Luego de 4 jornadas disputadas en la ronda clasificatoria, 24 mejores y 8 mejores, Ibarra cerró de buena forma su accionar en este certamen que se celebró en Las Vegas Nevada con la participación superior a los 152 jugadores provenientes de 65 países.
No obstante las 5 victorias y los 8437 puntos acumulados, Ibarra quedó fuera de la ronda final, instancia a la que avanzaron las tres mejores clasificadas, etapa donde el título de la rama femenil correspondió a la colombiana Clara Guerrero.
Para la nuevoleonesa fue un destacado resultado debido a que en este evento participaron los mejores jugadores de boliche del mundo y la cuarta posición le permite ratificar su estancia en los primeros planos de esta disciplina.
El otro jugador mexicano en el evento, Benjamín Martínez, culminó en el sitio 22 de la clasificación general de la rama varonil al sumar 247 puntos.