Alejandro Santana/El Nacional
Exigiendo justicia por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, y por los desaparecidos de Cadereyta, un grupo de personas salieron a las calles de la ciudad para hacer valer su voz.
De manera pacífica y en punto de las 16:30 horas fue como el comité ciudadano “Paz en Cadereyta” llevo a cabo dicha marcha, la cual partió desde la plaza Lázaro Cárdenas, o mejor conocida como “Plazuela Tampiquito” y terminó en las afueras del palacio Municipal.
Exigiendo a las autoridades justicia por los hechos violentos que se suscitaron en el estado de Guerrero, por los desaparecidos en el estado de Nuevo León, y por los desaparecidos de dicho municipio.
Otra de las inconformidades que hicieron que la marcha se llevara a cabo fue la “incompetencia de los tres niveles de gobierno para salvaguardar el estado de derecho”, mencionaron los ciudadanos que marcharon por esta causa; se entonaron además, diversas reclamaciones para Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, para las autoridades estatales, así como para Emeterio Arizpe, alcalde de Cadereyta.