unnamedRedacción / El Nacional

A causa del dolor de pisar una pieza tirada en el suelo debido a que los niños juegan con ellas y no las recogen, la cadena de juguetes Lego, anunció la creación de unas pantuflas especiales para evitar que los padres se molesten al poner un pie en dichas diminutas piezas.

La compañía de origen danés no sólo reconoció el problema sino que además creó la solución, esto después de recibir decenas de mensajes y comentarios de padres hartos de pisar y tropezar con las piezas favoritas de que sus hijos dejan en el piso.

Según la empresa, este calzado cuenta con una suela gruesa y provista de las mismas estructuras que hacen que las piezas de Lego encajen entre sí, de esta manera, si los pequeños dejan tirados algunos ‘ladrillos’, ya se podrá caminar a salvo porque los bloques quedarán encajados y no dolorosamente incrustados en las planta de los pies.

Cabe mencionar que lo “malo” de dicha noticia es que Lego determinó que las pantuflas no serán comercializadas todavía y sólo habrá una producción de mil 500 pares que serán repartidas a través de la página oficial de la empresa de los bloques, según una lista de deseos, pero sólo en Europa.