Redacción/El Nacional

La guapa actriz Jennifer Lawrence se ha caracterizado por ser una de las actrices más simpáticas y con el mejor sentido del humor, pero parece ser que este llegó a su límite.

Y es que recientemente se encontraba en una entrevista para el programa por youtube “SMOSH”  de Anthony Padilla y Ian Hecox, quienes son conocidos por hacer bromas pesadas a los famosos durante las entrevistas, donde tras una serie de preguntas y actos cómicos, la actriz abandonó el set muy molesta.

Sin  embargo, todo fue parte de una broma planeada por la protagonista de “Los Juegos del Hambre” y sus compañeros del filme Liam Hemsworth, Josh Hutcherson; y Dylan Miceli-Nelson, un joven fanático del canal que padece distrofia muscular, todo para apoyar de la campaña Prank It FWD.

Los bromistas periodistas se encontraban listos para realizar la incómoda entrevista, mientras por su parte Lawrence recibía instrucciones de cómo actuar y qué decir, por parte de su equipo.

El clímax de la entrevista se dio cuando el entrevistador Hecox decide quitarse los zapatos para sentirse más cómodo, a lo que la actriz finge estar molesta y salir del sitio, quedándose Hecox paralizado.

De pronto, Hutcherson y Hemsworth aparecen mostrando enfado porque Lawrence estaba muy molesta, luego de reaccionar completamente sorprendidos por todo, la actriz junto a Miceli-Nelson entran  confesando a Padilla y Hecox que todo era parte de una broma para apoyar la campaña Prank It FWD.

Aquí te dejamos la divertida “entrevista”.