Muchos de los hombres prefieren tener un ‘buen’ tamaño al tener una erección con el fin de satisfacer a sus parejas, algunos de ellos tienen la expectativa de tener uno de 18 centímetros, es lo más de lo más.
Algunas mujeres prefieren un par de centímetros menos, así lo especifica la revista especializada Psychology of Men & Masculinity, debido a que éstas no consideran que un pene grande es poco deseable, sino que sus preferencias se inclinan más por un tamaño medio.
Los responsables del estudio aseguran que la mitología del pene grande, es cosa de los hombres ya que las mujeres no lo toman mucho en cuenta.
Una erección gigante puede resultar incómoda para muchas mujeres porque lo que realmente les importa es lo que se hace con la equipacion, a continuación sse presentan cinco ‘trucos’ para que la mujer tenga un orgasmo.
Experimenta
La sensibilidad del cuerpo femenino cambia a medida que el nivel de excitación aumenta, experimenta para que, en lugar de fijarse en un punto en particular, se visite con cierta frecuencia varios puntos sensibles.
Distráela
Para llegar al orgasmo, la mujer tiene que despejar la cabeza y desactivar el centro del miedo del cerebro, ya que la fantasía sexual es una especie de ensoñación que permite al individuo escapar brevemente de la realidad, imaginando situaciones sexuales que nunca va a vivir o que le gustaría llevar a cabo en algún momento de su vida.
En casi todas las culturas, el hombre es quien manda en el sexo. Mal. En realidad, es herencia de nuestra sociedad patriarcal. Súmale el hecho de que “la sexualidad de una mujer es mucho más completa, lo que hace que sea difícil de entender”, tal y como afirma la Doctora Anna Puigvert, andróloga y co-directora del Instituto de Andrología y Medicina Sexual de Barcelona.
Tócala de forma distinta
El clítoris, la vagina y la uretra están interconectados, y los investigadores creen que estimular cualquiera de estas zonas se puede aumentar la excitación general. Amplia el radio de acción y juguetea con lo que algunos llaman el punto U, una zona entre el clítoris y la vagina, cerca de la entrada de la uretra.
Realiza movimientos circulares suaves con el dedo y hazle caso a tu nariz: el olfato es muy importante en una relación sexual y uno de los principales órganos en el que debes basar en la sexualidad
Acelera y decelera
Retirarse cuando ella está cerca del clímax y reanudar la tarea a continuación puede potenciar su orgasmo. La incertidumbre aumenta la excitación psicológica.