Redacción / El Nacional
La Universidad de Monterrey inauguró la segunda planta de su Clínica de Atención Dental Avanzada, la cual está encargada de atender a personas de escasos recursos, esto con el fin de brindar atención médica bajo costo y plataforma para que los estudiantes de odontología practiquen.
A causa de dicha ampliación de la clínica, alrededor de 140 estudiantes de la carrera de Médico Cirujano Dentista y sus maestros especialistas, podrán atender al doble de pacientes desde esta semana.
“Al mismo tiempo los estudiantes tienen la capacidad para atender 21 pacientes a la vez”, dijo Alfredo Salinas, Médico Cirujano Dental y coordinador de la clínica.
Salinas además destacó que el paciente paga un servicio donde se le va a proveer de los mejores materiales con la intención de que el paciente esté a gusto y satisfecho de que está pagando por algo de calidad, ya que el costo es totalmente de recuperación.
La clínica se encuentra ubicada en la Col. López Portillo en Santa Catarina, misma que atiende mayormente a vecinos de colonias vulnerables del municipio; al día, a alrededor de 50 pacientes.