Redacción / El Nacional3831149

El director de la obra de teatro titulada como Nunca Esta Tarde para Aprender Francés, Manolo Caro está tan seguro que conmoverá a los regios, que si no los hace reír, les garantiza la devolución de su dinero.

El realizador está seguro de que la actriz regia Mariana Treviño hará reír al público el próximo 2 de diciembre en el Auditorio San Pedro y por tal razón se atreve a hacer ese compromiso.

“La gente tiene que ir a ver la obra porque van a acercarse a una historia de amor que también habla de cómo a veces nos abandonamos a nosotros mismos, es una historia muy personal, se van a reír mucho”, afirmó Caro.

Después de cuatro meses de haber terminado la temporada en la Ciudad de México, el director y su elenco se reencontraron para volver a montar la obra en la que también participan Cassandra Sánchez Navarro y Elizabeth Guindi.

Cabe mencionar que en la obra habrá una faceta de Mariana que si no se conmueven y no se conectan se les regresa el dinero, además Caro indicó que la van a ver cantar, divertidísima y las mujeres verán a Iván Sánchez, quien en un personaje tan divertido como el de Nicolás, protagonista de la puesta.