parejarecha-insatisfechaRedacción/ El Nacional

Si tu pareja no habla de tu desempeño sexual pero te intriga saber qué tan bueno o malo eres, te dejamos algunas señales que te ayudarán:

1.- Alardear que eres un dios: La mayoría las veces, los hombres que hablan demasiado del sexo y de la seguridad que se tienen, son los que más dudan de ello.

2.-Ir directo a la acción: Si eres de las típicas personas que siempre se les olvida los juegos previos, debes preocuparte ya que algo no anda bien.

3.-No hablas de lo que acaba de pasar: Una cosa es alardear de lo bueno que eres y otra muy distinta hablar de ello. Es importante que se hable del sexo para saber qué fue lo que más les gustó y qué podría mejorarse.

4.-Huir tras la relación sexual: Una de las señales más evidentes de que eres malo en la cama es si tu pareja quiere salir corriendo al terminar; si esto está pasando es mejor que comiences a preocuparte.

5.-No eres aventurero: Se ha demostrado que las personas que son más aventureras suelen ser los mejores amantes, arriésgate en las cosas cotidianas y sobre todo en las relaciones sexuales.