Arely Cardona/El Nacional
El accidente se registró en una plaza comercial que se encontraba en construcción, ubicada en la Avenida Pablo Libas entre Lázaro Cárdenas y Villa Franca en la colonia las Villas, en el Municipio de Guadalupe.
El derrumbe de un desnivel de tierra lesionó fuertemente a varios trabajadores de una construcción que se encontraban en sus respectivos labores, dejándolos con la finalidad de quedar semi sepultados.
La plaza “Mirador 2500” que se encontraba en realización bajo industries “Excavaciones Mach”
Los leccionados fueron inmediatamente trasladados por elementos de Protección Civil de Guadalupe, quienes ordenaron a las demás personas que se encontraban trabajando que suspendieran trabajos y servicios, hasta que se verifique que es una zona de seguridad y que tengan presente los permisos necesarios.
Las personas perjudicadas fueron identificadas como, Ramón Castañeda, Ezequiel Ramírez y Rufino Cruz Cruz quienes presentaban lecciones y fracturas en distintas partes del cuerpo.
En el lugar de los hechos se dieron cita personal de Secretaria del trabajo para verificar permisos y condiciones laborales.