Redacción @elnacionalred
La tenista Ana Ivanovic demostró en la cancha estadio del Club Sonoma el por qué es la actual campeona y la primer sembrada del Abierto Monterrey 2015.
La serbia, sexto del ranking de la WTA, se impuso 6-1, 7-6 (4) a la checa Nicole Vaidisova, quien horas antes a este encuentro había logrado su pase al cuadro principal tras vencer a la australiana Arina Rodionova en partido de clasificación.
Fueron suficientes 23 minutos para que la actual reina de Monterrey pudiera conseguir el primer set de manera muy sencilla, pues no sufrió ningún daño.
Ivanovic aprovechó la implementación del ‘Ojo de Halcón’ para solicitar en dos ocasiones la revisión de la jugada, en las cuales se vio beneficiada por la tecnología.
Vaidisova, 370 del ranking mundial, despertó en el segundo set para complicar el pase de la serbia. Ivanovic estuvo arriba hasta por tres juegos, pero la tarea no fue nada sencilla, pues se fueron hasta muerte súbita donde finalmente se impuso la serbia 7-4.
Tras el partido se dio por inaugurada la séptima edición del Abierto Monterrey en la cancha estadio del Club Sonoma con música y fuegos pirotécnicos.