El Palacio de Gobierno recibió la visita de alrededor de 700 personas en aproximadamente dos horas.
Dos reuniones de Alcaldes, una protesta de padres de familia, otra de croquistas y la visita de 300 alumnos, fueron los causantes de este abarrotamiento.
Los primeros en llegar fueron un grupo de 20 padres de familia que viven problemas de pareja y custodia de hijos, poco después de este grupo llegó también la Dirigencia Estatal de la CROC, reconocida por el Comité Nacional de la central obrera en busca de una nueva sede, encabezado por Jorge Gloria Ovalle.
Gloria Ovalle acudió con un grupo de asociados al Palacio de Gobierno, donde se le entregaron a Manuel González, Secretario General de Gobierno, un oficio donde la dirigencia nacional croquista los reconoce como dirigentes del estado.
Un grupo de 100 campesinos de Doctor Arroyo arribo al Patio Central con intención de una audiencia con el gobernador, para mejorar las condiciones a los apoyos federales del campo.
Y para cerrar la tarde de visitas en el Palacio, 300 alumnos e primarias llegaron al despacho del Gobernador para tomarse una fotografía con el mandatario. A todo esto se sumo un grupo de poco más de 50 reporteros y personal de los municipios que participaron en una reunión de seguridad.