Redacción/El Nacional
El Partido Acción Nacional en Nuevo León trabajará de la mano con el gobierno del estado con la finalidad de atender la problemática que tiene la ciudadanía.
Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN señaló que se tiene el compromiso de trabajar con todos los actores políticos.
“Nosotros estamos convencidos de que Acción Nacional debe trabajar de la mano con el gobierno del estado, es por eso que tanto los diputados como nuestros alcaldes están atendiendo este llamado, estamos comprometidos con la ciudadanía”.
Guerra añadió que en las recientes disputas que se han generado entre el poder legislativo y ejecutivo, a causa de la Ley de Coordinación Hacendaria, Guerra manifestó que esta ley obedece a las demandas de la población.
“Esta ley no es más que garantizar que el Estado y los municipios tengan los recursos correspondientes que envía la federación, porque los municipios no pueden esperar a que el Estado deposite ese dinero y dejar de dar servicios públicos o seguridad a los ciudadanos”, indicó.
Aseguró que uno de los retos que tendrá como dirigente del PAN es retomar las alcaldías y escaños en el congreso que perdieron en la elección pasada, así como volver a dar resultados a la ciudadanía.