2

Redacción/El Nacional

Un jet privado se estrelló en una zona residencial de Akron, Ohio, Estados Unidos; Sus nueve pasajeros perdieron la vida.

Los testigos del accidente relatan que el jet se preparaba para aterrizar, pero bajó antes de llegar a la pista y se atoró con los cables de energía eléctrica y telefónicos; momentos después la avioneta se impactó con una casa y estalló, provocando el incendio de la vivienda y varios vehículos que se encontraban alrededor.

“El avión quedó vuelto en llamas, lo que encendió la casa contra la que se impacto” comentó un vocero de la Patrulla de Caminos en Ohio.

Por otro lado, los vecinos del lugar aseguraron haber escuchado fuertes ruidos de explosión. “Escuche un enorme estallido, y mi sofá se sacudió dos veces”, dijo Carrie Willis, quien vive a unas cuadras del lugar del accidente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos, pero autoridades del estado de Ohio, aseguraron que nadie en tierra había perdido la vida o resultado herido por el siniestro.