1337416

Redacción / El Nacional

Después de haber sido detenido por conducir en estado de ebriedad en un operativo del alcoholímetro, Francisco Guel Saldívar, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional de Aguascalientes presentó su renuncia mediante un comunicado.

“Siendo un tema estrictamente personal, deslindo al Partido Revolucionario Institucional y a sus organismos de cualquier responsabilidad, mi actuar personal no tiene en lo absoluto algo que ver con el cargo que se me ha encomendado.”, dijo Saldívar

En el mismo documento, preciso que para no perjudicar a  la fuerza política, tomó la decisión de renunciar al PRI, del que ha sido militante desde hace 20 años.

“A pesar de esto y en ánimo de no perjudicar el trabajo político y partidista en el Estado, he decidido presentar ante el Comité Ejecutivo Nacional mi renuncia al cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal”.

Guel Saldívar, envió una disculpa al Comité Ejecutivo Nacional, al jefe político del estado, al Consejo Político Estatal y a cada uno de los priistas.