¿Alguna vez habías oído hablar de la parafilia? Pues bien no es más que un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña, es decir, una desviación sexual.
Sin embargo, esto no quiere decir que sean tan raras como suenan. A decir verdad, mucha gente las padece; algunas son peligrosas, otras muy extrañas y otras más frecuentes de lo que parece.
Aquí te presentaremos las desviaciones sexuales más sorprendentes, que muchos poseemos sin saberlo.
1. Mecanofilia: Es la atracción sexual por los autos; hay personas que solo se erotizan cuando hacen el amor en el coche aparcado (la amomaxia), otras, sin embargo, se les dispara la libido cuando vuelan en avión (aerofilia).
2. Agalmatofilia: Las muñecas inflables son comunes en el imaginario erótico, mucha gente siente atracción hacia ellas, o cualquier tipo de estatuas, maniquíes o muñecos.
3. Ipsofilia: Es la gente que solo se excita con su propia imagen, ya sea con fotos, vídeos o viéndose en el espejo cuando realizan el acto sexual
4. Lactafilia: Son las personas que se excitan cuando ver a una mujer amamantando; existen otros como la autonepiofilia o infantilismo parafílico, donde se excitan llevando pañales.
5. Anatolagnia: Personas que disfrutan excitarse con el olor de las plantas. En el otro extremo se encuentra la misofilia, que son las que se excitan al ver la ropa sucia.
6. Formicofilia: Personas que disfrutan estimular sus zonas erógenas con animales pequeños como: hormigas, caracoles, gusanos y hasta incluso ¡abejas!
7. Xenoglosofilia: Son las personas que se excitan cuando oyen hablar en otro idioma
8. Hierofilia: Es la atracción sexual por objetos religiosos (inclusive pueden llevar a mantener relaciones sexuales en lugares como los confesionarios). A la inversa se encuentran las personas que sufren anofelorastia y solo se excitan cuando profanan objetos sagrados.
9. Odaxelgania: La más común en esta lista y cuando las personas se excitan mordiendo o siendo mordidos.
10. Necrofilia: El placer por mantener relaciones sexuales con cadáveres humanos.