563e532b48636

 

Redacción/El Nacional 

A cuarenta días de tomar protesta como alcalde de Salinas Victoria, Gonzalo Elizondo Lira, culpa a su antecesor de haber dejado en la ruina al municipio.

El edil señaló que la administración del ex alcalde Heliodoro Treviño Gutiérrez fue polémica por los casos de nepotismo y deuda, ademas de dejar al municipio endeudado y en la ruina, pues hasta lápiz y plumas se llevó.
 
“El primer día de trabajo sin duda, para decirte que no había un lápiz, nada, las oficinas están vacías, igualmente tenemos mucha deuda, estamos batallando para el arranque, me dejaron tres patrullas funcionando, dos del estado y una del municipio”. 
 
Elizondo Lira, afirmó que se trató de una estrategia por parte del ex edil de extracción priísta para complicar la labor de la nueva administración del PRD.

“Haciendo con todo propósito para que uno batalle, para que uno no arranque, no es queja, pero así están las cosas. Si hablamos de servicios primarios, no hay nada de herramienta, muebles, no hay nada. Cuando se dieron cuenta que yo gané empezaron ellos a descuidar todo” manifestó.
Ahora el alcalde nuevo alcalde de Salinas Victoria tendrá que salir adelante, por lo que buscará apoyo del gobierno estatal, pues se tienen una deuda de alrededor de 100 millones de pesos.

“Nos dejó al municipio muy endeudado, jamás el municipio había estado tan endeudado, debemos alrededor de 100 millones de pesos” finalizó.