1337299

Redacción/ El Nacional

El Partido Revolucionario Institucional a través del dirigente nacional,  Manlio Fabio Beltrones, señaló que el partido no cambiará de estrategia para la elección extraordinaria por Colima.

Mediante una entrevista, el priista indicó que las elecciones las ganó el PRI y se anularon por actos irresponsables, que son sancionables, por parte de algún funcionario público.

Además confirmó que aunque el partido no le gustó la resolución que no tuvo contundencia, la aceptan, porque el partido sabe reconocer lo que se hizo bien.

Argumentó que en Colima el tricolor está resuelto al hacer la propuesta de más seguridad pública, contra la impunidad y que haya un gobierno responsable que tenga la decisión de darle servicio a todos aquellos que no han logrado salir de la desigualdad.

Para finalizar dijo  que el PRI dará seguimiento a la denuncia interpuesta en la Fepade, en contra de funcionarios que intervinieron y los que mintieron en el proceso electoral, los cuales presentaron un padrón falso y a quienes intentaron defraudar, “eso está en la denuncia que interpusimos y debe ser la fiscalía quienes resuelvan”.