11666275_1076885752345135_3345636466460592628_n

 

Lorena Lara/El Nacional

Con la finalidad de tener un municipio de calidad, el alcalde de García, César Valdés señaló que trabajará principalmente en el transporte, seguridad educación, salud, y corrupción.

En el tema de la corrupción el edil aseguró que trabajará principalmente desde casa, para evitar que algún funcionario público haga malas funciones.

Respecto al tema de los “aviadores” que se les ha estado preguntando a los alcaldes metropolitanos, el edil mencionó que en su administración han comenzado a retirarse ellos solos.

“Ya solos se están yendo y ahora que va a ser quincena estoy revisando cada uno de los puestos de arriba hacia abajo y obviamente tenemos que darle confianza a la gente” comentó.

Agregó que está encabezando un gobierno 100 por ciento ciudadano y por el momento no hay ninguna persona afiliada a algún partido político en su administración.

“Vamos a empezar una auditaría para que me desglose claramente, que me diga y me dé pie en dónde estoy parado. Estoy aprovechando en organizarme como gobierno, que la gente vea que hay organización” indicó.

Asimismo resaltó que García tiene un presupuesto que no va acorde al número de habitantes que tiene, sin embargo, hará una restructuración para sacar adelante el tema financiero.

“García tiene un presupuesto que no es acorde al número de habitantes. Ahorita el Inegi en 2010 marca 147 mil habitantes, yo creo que ya estamos a más de 220, o 250 mil habitantes, esto te limita obviamente” finalizó.