La noche de ayer, estuvo en Monterrey en el Auditorio Banamex El Gigante de América, al que asistieron poco más de 5 mil personas, quienes se mostraron contentas al momento de que éste salió al escenario a saludar.
El vocalista y líder, Lupe Esparza salió al escenario alrededor de las 21:45 horas a saludar a todo el público presente así como para anunciar su primera canción de la noche, así mismo les prometió amor eterno, como lo ha hecho a lo largo de 35 años.
“Ha venido música nueva, grupos nuevos, pero de algo estamos seguros, de que los amores grandes son para toda la vida, para toda la eternidad, por eso ustedes, nosotros no nos vamos a olvidar”, exclamó antes de iniciar precisamente con el tema “No Nos Vamos A Olvidar”.
Condensar una discografía de más de tres décadas en unas cuantas horas no es tarea fácil, por eso El Gigante optó por cantar fragmentos de éxitos como “Voy A Tumbar la Casita”, “Mal Amor” y “Un Golpe Más”.
“Un grupo como el nuestro tiene que reinventarse, tiene que seguir andando”, dijo Lupe para dar pie a su sencillo más reciente, “Apachurradita”, que fue menos coreado y bailado.
La sorpresa llegó a las 23:37 horas con un mariachi y el momento se tornó muy folclórico, pues fue algo muy especial escuchar “Que No Me Olvide” y “Otra Vez” en este formato.
Y finalmente el baile se detuvo a las 00:25 horas y los regios quedaron satisfechos.