Redacción/El Nacional
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmo la visita del Papa Francisco a la ciudad de Morelia, como parte de su visita a México.
Silvano Aureoles, se mostro contento por la visita del Santo Padre, que posiblemente sea entre el 15 y el 16 de febrero del 2016.
“Hoy tendremos la reunión con motivo de la visita del Nuncio Apostólico y funcionarios del primer nivel del gobierno federal, para atender toda la logística del papa en febrero, nos da mucho gusto que se haya concretado la visita a Michoacán, que se haya atendido la solicitud que manera conjunta hicimos al señor cardenal como un servidor es una muy buena noticia que venga el Papa” señaló el mandatario perredista.
El mandatario estatal, reveló que los lugares previstos para la visita del Papa, son la Catedral de Morelia y los estadios Morelos o Venustiano Carranza.
“La fecha no la tenemos precisa, sería 15 o 16 de febrero, pero sería cualquiera de esos días, incluso por razones de seguridad es difícil precisar los días con mucha anticipación, y hasta ahora solo está confirmado la capital de Morelia, no tenemos información adicional y, bueno ahora hay que atender lo que ya se ha precisado”, declaró Aureoles Conejo.