kim4

Cynthia Pardo @elnacionalred

Kim Kardashian ha sido retratada apoyando a su esposo Kanye West recientemente, en el lanzamiento de sus nuevos sencillos y línea de ropa.

De cualquier manera, la mamá de North, también se mantiene ocupada posando para revistas. En esta ocasión se trata de Adweek, donde además de posar sexy como siempre, habló de su familia y de su presencia en las redes sociales.

“Mucha gente piensa que tomar selfies es ridículo. Para mí, lo que es gracioso es que amo tomar fotos y publicarlas en las redes sociales para tener memorias”, reveló en entrevista para la revista. “Algunas veces al gente le da demasiada importancia, o cree que es ridículo. Sí, es ridículo, pero también es divertido”.

“Me gusta realmente el estilo de vida glamuroso relacionado con maquillarse y peinarse y todo ese tipo de cosas, así que me encanta compartir mi vida con las demás personas, esa es quien soy. Vivo mi vida como un reality.

Y añadió: “Lo tomo más como una diversión, un libro de recuerdos emocionales que me encanta ver”

Kim, quien tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram, reveló que tomó su primer selfie en 1984, y esa fotografía es con la que inicia su libro. “Durante más de una década llevé conmigo una cámara digital a todas partes, y me parece fascinante ver cómo evolucionan las fotografías. Las mías comenzaron con una cámara digital, luego un BalckBerry y más tarde un Smarthphone: representan una evolución del selfie. Creo que capturé todo eso muy bien”, explicó.

Además Kim continúa con el reality show de su familia, lo cual la famosa considera que debe su éxito a que la “unión de su familia, es rentable para los espectadores”.

“Espero que ellos aprecien que somo una familia normal. Ellos puede que no piensen que somos normales, pero somos una familia como cualquier otra, que pasa por muchas cosas diferentes y siempre estamos ahí para apoyarnos”, explicó.

“Siempre hay un miembro de la familia con el que alguien puede identificarse… Todavía tenemos un par de años más”.