Heriberto Castillo / El Nacional
A puerta cerrada ante José Alfredo Pérez Bernal, dirigente Saliente del Partido Acción Nacional (PAN), Mauro Guerra Villarreal asumió el cargo como nuevo presidente del Comité Directivo del PAN en Nuevo León.
Tras rendir protesta el ahora dirigente exhortó a los panistas de la entidad a dejar atrás sus diversas diferencias y fobias para recuperar la confianza de los ciudadanos y quitar la mala imagen que se ha generado.
“Dejamos muy en claro cuál es el trabajo que va a tener esta próxima dirigencia estatal, ser una dirigencia que esté en la calle, que escuche a los ciudadanos, con un mensaje claro de cero tolerancia a la corrupción”, dijo en privado el nuevo líder albiazul en rueda de prensa.
Dentro de la rueda de prensa, Guerra Villarreal hizo mención en cuanto a los rumores del Secretario General, Heriberto Orozco, recalcó que hasta momento éste no ha presentado su renuncia y por lo tanto seguirá en el cargo.
Según fuentes extraoficiales, se dice que en caso de que Orozco presenté su renuncia como Secretario General, se estima que sea Iván Medrano, quien actualmente es el presidente del partido en el Municipio de Santa Catarina.
Cabe mencionar que los integrantes que estuvieron presentes para rendir protesta en el Comité fueron Mauricio Fernández quien es el actual Alcalde de San Pedro, Alejandra Morales, Eduardo Campos, Marianela Escobedo, Myrna Grimaldo, Marcos Mendoza y Maricela de la Fuente.