Redacción / El Nacional
Tras lanzar Apple nuevos modelos de sus teléfonos inteligentes, mismos que ya están a la venta, Motorola tiene el intento de ganarle a éstos incluyendo a Samsung, ofreciendo un teléfono con pantalla inmune a fracturas o quebraduras en su cristal.
El gerente general de Motorola México, Fabio Oliviera explicó que con el nuevo Moto X Force acabará el miedo y el pavor de los eternos segundos pasan por la mente de los usuarios al momento de caer su teléfono celular.
Mediante una encuesta se concluyó que en México 6 de cada 10 usuarios han enfrentado golpes en sus teléfonos inteligentes que han fracturado la pantalla de cristal de los equipos.
Los ejecutivos de Motorola presumieron que el nuevo Moto X Force cuenta con una tecnología denominada ShatterShield, la cual permite que el cristal de la pantalla absorba el impacto por golpes o caídas, evitando que este se quiebre.
Dicha tecnología se logra gracias a una combinación de cinco capas en el cristal: un chasis de aluminio rígido, una pantalla AMOLED flexible, una doble capa táctil, una lente integrada que es más flexible que el vidrio, una lente externa con tecnología propietaria de la marca para minimizar rayones o rupturas en la superficie de la pantalla.
El Moto X Force está equipado con tecnología de carga rápida, cámara de 21 megapixeles, pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas y un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm.
Cabe mencionar que dicho lanzamiento de Motorola saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre del presente año y no tendrá costo bajo, ya que se venderá entre los 10,499 pesos y los 11,000 pesos con doble SIM, en una configuración 32 y 64GB.