DSC_0272Redacción/El Nacional

Para estar enterado de las necesidades que tiene el DIF y apoyar en lo que sea necesario, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, visitó a la dependencia, donde fue recibido por su esposa y Presidenta del DIF, Laura Verónica Alanís de Treviño.

“A petición de mi esposa estoy presente para ver que necesidades hay en el DIF, ella tiene mucho interés en que su equipo cuente con todo lo básico, sabemos de la situación que atraviesa el Municipio económicamente pero vamos dotar de lo que se necesite”.

“Tenemos que hacer todo lo posible para que las personas que son las más importantes, tengan una atención digna, que se reflejara en mejo calidad de vida, lo cual es nuestro objetivo”.

Apuntó que está enterado de todas las necesidades del DIF y que empezará a trabajar para darles solución a cada una de ellas, ya que tienen el compromiso de servir de excelente manera a la ciudadanía.

Javier Treviño, comentó que le dio gusto estar en DIF y saludar a cada uno de los trabajadores de la dependencia, que se encarga de atender a los grupos vulnerables del Municipio de Montemorelos.