ISN_9328-1024x681

Redacción/@elnacionalred

Durante el inició de su visita a Reino Unido, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció que existe una crisis por el caso Iguala-Ayotzinapa y los escándalos de finales del año pasado al admitir que su gobierno debe replantear a donde nos dirigimos como nación.

“Les puedo decir que entendemos que ha habido una pérdida de confianza que se ha traducido en sospecha y duda”, dijo el mandatario en una entrevista con el Financial Times citada por Federico Arreola en el portal SDP Noticias.

El diario británico en su extenso trabajo reconoce que las reformas estructurales han sido importantes pero lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto con toda claridad no deben ensalzarse los méritos de las reformas si todavía sus efectos benéficos no se sienten completamente en la gente y sobre todo si no ha terminado el combate a la violencia, la impunidad y la corrupción.

El Financial Times destacó un hecho triste para el país; México ocupa el lugar 79 de 99 en lo referente a la vigencia del imperio de la ley.

En la entrevista, el titular del Ejecutivo dijo que México está abrumado por la incredulidad y la falta de confianza.