Con la finalidad de brindar mejores vialidades en el centro de Apodaca, el Alcalde Óscar Cantú García, a tan solo unos días de tomar el cargo de la administración de esta ciudad, realizó la entrega de la reconstrucción del pavimento del cruce de Miguel Alemán y Zaragoza, en el acceso de la cabecera municipal.
Óscar Cantú expresó, “Llegamos a la administración con obras pendientes, pero hablamos con los constructores para que terminaran las obras en menos de 72 horas y esta es la primera obra que entregamos a la ciudadanía”, mencionó, luego de recibir múltiples peticiones por parte de los vecinos que circulan por la zona.
Para la construcción de esta obra, se tuvieron que invertir cinco millones de pesos provenientes del municipio de Apodaca, así mismo se construyeron 7 mil metros cuadrados que corresponde al acceso de la lateral, al igual que la que se encuentra bajo el puente a desnivel que conduce al Aeropuerto de Monterrey.
Con la terminación de estos trabajos en la vialidad, se mejorará la vialidad, y la fluidez de los cientos de automovilistas que adiaron transitan por esta arteria.