Screenshot_2015-02-27-13-52-53

Sharai Rocha/@elnacionalred

Un total de 500 familias, fueron las que recibieron por parte del municipio de San Nicolás su testamento con el fin de tener seguridad legal en sus patrimonios.

La entrega de los documentos se realizó en el  Auditorio Anastasio Villarreal, en donde estuvieron autoridades municipales y Fernando González Viejo, titular de la Notaria Pública No. 93, quien apoyo a la gran mayoría de los beneficiados que acudieron a recoger su testamento.

Pedro Salgado Almaguer, alcalde de San Nicolás destacó ante los presentes la importancia de realizar el trámite de su testamento, pues de esta forma garantizan que todos sus bienes serán otorgados a quien ellos decidan.
“Yo defino la entrega de estos más de diez mil testamentos como diez mil actos de amor y de responsabilidad. Cuántas veces le sacamos la vuelta a hacer el trámite de un testamento y después cuando parte nuestro ser querido vemos cómo las familias se distancian por los bienes que un familiar no heredó en vida”, dijo el edil.

Salgado Almaguer agradeció el apoyo del Colegio de Notarios en el Programa Heredando Tranquilad, pues sin su ayuda no hubiera sido posible ofrecer este documento a un costo accesible.