Redacción/El Nacional
El alcalde Héctor Castillo realizo una visita con los vecinos de la colonia, Bosques de la Huasteca, con la finalidad de escuchas sus problemáticas y sus inquietudes, además el edil les hizo saber sus proyectos que tiene en mente.
Se conto con la presencia de algunos Regidores, el Secretario de Ayuntamiento, el Secretario de Seguridad Pública y la coordinación de Cultura.
El alcalde, les dijo a los vecinos que podrían platicar con cada secretario para hacerle llegar sus quejas y de esta manera tener mejor contacto con su Gobierno.
“Yo estoy para servirles, a lo mejor van a haber algunas cosas en las que no podremos ayudarles y por eso al final les diré cuales son en las que no les podremos ayudar, prefiero decirles ahorita y no decirles que si y no hacer nada” añadió Castillo Olivares.
Por su parte una de las quejas de los vecinos fue, que a lado de su colonia cuentan con las “Marraneras” y el olor es muy desagradable, así como también afuera de la colonia, necesitan mas tránsitos, diciendo que con seguridad si cuentan.